Mirgor una empresa innovadora Argentina para considerar invertir

Mirgor Sociedad Anónima, Comercial, Industrial, Financiera, Inmobiliaria y Agropecuaria se dedica a los negocios de agricultura, innovación, manufactura, retail, distribución y logística en Argentina. También opera Diggit, una tienda en línea

El Negocio

Luego de la presentación de sus resultados del 4°T 2020 encontramos los siguientes puntos:

Segmento Automotriz

Equipos de Climatización:

Las ventas fueron 25,4% mayor que el trimestre anterior y un 11,5% superior que la del 4°T 2019.

Autorradio:

Las ventas del fueron 12,1% mayor que las del trimestre anterior y 17,6% inferiores que las entregadas en el 4°T 2019.

Segmento Telefonía y Electrónica de Consumo

Telefonía:

En lo referente a las ventas del trimestre reflejaron una suba del 88,0% con respecto al trimestre anterior y un incremento del 127,8% si lo vemos contra el 4q 2019. En el cuarto trimestre del año se ve un aumento importante de los volúmenes producidos junto con las ventas ya que se incorpora la producción adicional de Brightstar en productos Samsung y LG.

Televisión:

Las ventas fueron un 60,2% superiores a las del trimestre anterior y 72,1% mayores si las comparamos con el 4°T 2019. Este cuarto trimestre mostró un aumento en la producción y venta logrando los productos Samsung una mayor penetración de mercado.

Segmento de Venta Minorista

La venta minorista se canaliza mediante puntos de venta físicos y canales en línea. En este trimestre la cantidad de locales físicos sumaban 55, todos de la marca Samsung, distribuidos en los principales puntos de consumo del país. Los canales de venta en línea suman 5 y se dividen en Samsung.com, canal oficial de la marca, Samshop.com que vende a empleados de empresas asociadas a la plataforma, MercadoLibre.com a través de las tiendas oficiales de Diggit y Samsung TV y el portal TiendaDiggit.com.

Segmento Agropecuario

Este nuevo negocio se focaliza en la compra de granos en el mercado local para su posterior venta al exterior. El volumen exportado en el trimestre ascendió a 1.102 toneladas de soja y 8.000 toneladas de arvejas.

Caso de Inversión

Nuestro precio objetivo es de $2430 equivale a un P/E de 45x sobre nuestras estimaciones de ganancias con un margen sobre ventas promedio de 6% para 2022.

¿Querés recibir más información?

¡Completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad!